domingo, 28 de febrero de 2021

Pasos para un reavivamiento personal



 Un libro con más de 600,000 copias circulando por el mundo en 29 idiomas. Poco sabía que este breve libro terminaría cambiando drásticamente mi vida: la forma en que oro, la forma en que predico, la forma en que me relaciono con los demás, ha cambiado mi ministerio.

En todos mis años de escolaridad, predicación y enseñanza, nadie me dijo ni me enseñó que la Biblia y Elena de White nos enseñan a pedirle DIARIAMENTE a Dios un nuevo bautismo del Espíritu Santo. 

Humildemente testifico que Dios ha elevado el listón en mi vida de oración. Solía ​​pasar mucho tiempo en la Palabra y un tiempo relativamente corto en la oración real. Ahora mi práctica se invierte: paso mucho tiempo de rodillas en mi lugar de oración en la madrugada en comunión con Dios y luego recurro a Su Palabra para su comunicación conmigo.

Testimonio de Dwight Nelson


  • Capítulo 1 El Regalo más Precioso de Jesús
  • Capítulo 2 ¿Cuál es la raíz de nuestros
  • Capítulo 3 ¿Tienen Solución Nuestros
  • Capítulo 4 ¿Qué cambios podemos esperar?
  • Capítulo 5 La Clave de la Experiencia Práctica.
  • Capítulo 6 ¿Qué Experiencias nos Esperan?
  • Capítulo 7 Despertar el interés y compartir

¿Conoce usted el mensaje más poderoso de Jesús? ¿Tendrán nuestros problemas una causa espiritual? ¿Será la falta del Espíritu Santo? ¿Cómo podemos convertirnos en cristianos felices y fuertes? ¿Qué ventajas obtenemos al tener una vida llena del Espíritu Santo? ¿Qué perdemos cuando no oramos por el Espíritu Santo? ¿Cómo puedo aplicar y experimentar la solución divina para mí? ¿Cómo debo orar para estar seguro de estar lleno del Espíritu Santo?

Descarga el libro ahora


Escuchar audio-libro










No hay comentarios:

Publicar un comentario